FUENTE: COPAAMERICA2015.ORG

Copa AmericaLa copa américa ha tenido la atención de todos los chilenos durante las últimas semanas. Por ello te presentamos una lista de las mejores aplicaciones para seguir los partidos y para entretenerse con cosas relacionadas a la Copa.

CA2015 Virtual Collection

Es la aplicación oficial del álbum de la Copa América Chile 2015, desarrollada por el grupo Panini con esta aplicación podemos llenar un álbum virtual de figuritas, hacer comparaciones entre jugadores, selecciones, etc.
Está disponible tanto para iPhone como para usuarios Android.

Descargar CA2015 Virtual Collection para Android
Descargar CA2015 Virtual Collection para iPhone

Copa América 2015

La aplicación oficial del torneo, desarrollado por Goal.com se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play, para Android.
A través de esta aplicación tendremos toda la información sobre partidos, goles, información en tiempo real, actualizaciones minuto a minuto, detalles exclusivos de las sedes, los estadios y horarios de los partidos.
Además contaremos con análisis de los partidos, notas, videos y entrevistas a jugadores.

Descargar la aplicación oficial de la Copa América Chile 2015 – Google Play

Copa América 2015 Calendario

Esta aplicación sencilla, simple y clara, nos permite acceder al calendario o Fixture de la Copa América Chile 2015 a través de una tablet o smarpthone. Desarrollada y ofrecida por Jörn Buitink, cuenta además con datos anecdóticos sobre las primeras ediciones, detalles interesantes, datos y estadísticas históricas y por supuesto una grilla electrónica donde iremos llenando las casillas a medida que avanzan los equipos hasta llegar a la gran final.

Descargar Copa América 2015 Calendario – Google Play

Claro Copa América

La App Claro Copa América está diseñada para vivir el mayor evento deportivo de nuestro continente como nunca antes lo has vivido. Sigue el partido en vivo y en directo desde la señal de Streaming de canal 13, y ve los clips de los goles desde tu celular o revisa los 
compactos de los partidos cuando quieras. Además, podrás interactuar en tiempo real con los partidos a través de comentarios, integración con redes sociales, fotos y predicciones, y contarás con la más completa información, estadísticas y novedades en tiempo real.

Descargar Claro Copa América – Google Play

Movistar Copa América

Movistar, emisor autorizado, te invita a vivir la Copa América Chile 2015 en esta nueva aplicación. En tu teléfono tendrás todos los partidos en vivo, noticias y estadísticas de las transmisiones de TVN, para que no te pierdas detalle del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Descargar Movistar Copa América – Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>