Desarrollo de Software

Isercon mantiene como metodología base de desarrollo de software, lo que se denomina "iterativo-incremental" y que es aplicado de manera transversal a los proyectos de desarrollo.

Agilice sus procesos
Baje los costos
Aumente el Rendimiento
Mejore la conectividad

¿Estas Interesado?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Descripción

Isercon mantiene como metodología base de desarrollo de software, lo que se denomina “iterativo-incremental” y que es aplicado de manera transversal a los proyectos de desarrollo. Esta metodología de trabajo, está orientada a la generación de productos mediante técnicas de liberación temprana y desarrollo iterativo incremental.

El desarrollo iterativo e incremental presenta muchas ventajas significativas sobre el modelo cascada, particularmente porque fue diseñado a partir de la experiencia práctica del desarrollo de sistemas y fue concebido para mitigar y eliminar los riesgos más importantes que se presentan en este tipo de proyectos. El concepto “iterativo” se refiere a que el proyecto completo es dividido en iteraciones.todología permite al cliente revisar los requerimientos y priorizar las futuras iteraciones de acuerdo a la información obtenida hasta al momento a lo largo del proyecto.