Diseño

Nuestra experiencia en esta área, comprende el diseño y desarrollo de portales web con altos estándares de calidad en cuanto a su funcionalidad y diseño.

Diseño a Medida
Responsive Design
Content management system
Web Autogestionable

¿Estas Interesado?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Diseño de Portales Web

Nuestra experiencia en esta área, comprende el diseño y armado de portales web con altos estándares de calidad en cuanto a su funcionalidad y diseño. Cada portal o página web, es diseñada a medida y es única en cuanto a estética. En cuanto a su estructura, la mayoría de nuestros portales son desarrollados en WordPress, dada su optima funcionalidad y la facilidad de manejo para cualquier tipo de usuario.

Diseño de Portales Móviles

Isercon, siempre a la vanguardia del mercado, ofrece portales móviles que se adaptan a diversos dispositivos Responsive Web Design, ofreciendo de esta manera un servicio muy necesario hoy en día para las empresas. Como innovadores que somos, nuestra propia página web es un ejemplo de portales para móviles.

Creación de Módulos de Autoconsulta

Como parte de su constante crecimiento y búsqueda de nuevos horizontes profesionales, Isercon incorpora en sus servicios, la realización de módulos de autoconsulta, que son realizados de acuerdo al requerimiento de cada cliente y fabricados en su totalidad (estructura física y sistema), por nuestra empresa.