Disfrutarás de los partidos en directo y a la carta en tu tablet y smartphone. Con una multicámara con seis señales complementarias para seguir el partido desde nuevas perspectivas.
jun-news2-img

Elige entre el banquillo, visitante o rival; el jugador estrella de cada equipo; la visión táctica o la señal general. Una central de datos actualizada al minuto con los resultados, las clasificaciones y los rankings más completos. Y, como siempre, el mejor contenido audiovisual: los goles, las jugadas, las mejores fotos y las últimas noticias.

Todos los encuentros que emitirá Mediaset del Mundial, podrás seguirlos en directo en la web y la app Mediaset Sport con seis señales complementarias. Prepárate para ver el Mundial como nunca.

Conviértete en tu propio realizador y sigue cada partido desde laperspectiva que quieras. Además, una vez terminados, tendrás disponibles todoslos partidos a la carta tanto en la app como en mitele.es.

Descarga la APP de Mediaset Sport Aquí

Similar aplicación ofrece a través de su web Televisión Nacional, puedes encontrar información Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>