FUENTE: CINCODIAS.ELPAIS.COM

Se puede decir que de hecho la Semana Santa 2017 comienza este próximo viernes, con los primeros problemas de tráfico que seguramente se registrarán a mediodía en las salidas de las principales ciudades. Y por supuesto se prolongará toda la próxima semana con el punto álgido en el jueves y Viernes Santo. Y como es lógico, con esta festividad a la vuelta de la esquina, quien más y quien menos ya está planeando una escapada de última hora, porque si todavía no hemos planificado el viaje se puede considerar como tal, y hay distintas webs y apps que nos pueden ayudar a encontrar el alojamiento perfecto para hacernos una escapada de Semana 2017 inolvidable.

Airbnb

Sin duda es una de las herramientas más populares a la hora de encontrar alojamiento en vacaciones, y la alternativa más usada a los alojamientos hosteleros tradicionales. En Airbnb es muy posible que encuentres casas espectaculares a precios muy contenidos, y lo más importante, con personalidad propia. Evidentemente los precios estos días serán muy superiores a los del resto del año, pero es el precio pagar en algunas ocasiones por los planes de última hora. Está disponible en iOS y Android, así como en su versión web.

Hostelworld

Siguiendo con una forma diferente de pasar la Semana Santa 2017, también puede tener su encanto ir ligeros de equipaje y explorar algunos de los miles de albergues que podemos encontrar en esta app. Con ella puedes viajar por el mundo, planificar tus itinerarios de viaje, o reservar un alojamiento de último minuto mientras haces interrailling. Una forma diferente de pasar la Semana Santa conociendo a gente de todo el mundo. Está disponible en iOS y Android.

Skyscanner

Una web diseñada y pensada para que podamos encontrar los mejores vuelos a los precios más bajos, algo esencial si estamos pensando en una escapada de Semana Santa a un destino lejano. Aquí puedes encontrar además de vuelos, también los mejores hoteles y coches de alquiler para completar tu viaje de Semana Santa. Está disponible en iOS y Android, así como en su versión web.

Tripadvisor

Otro de los referentes a la hora de planificar íntegramente un viaje, ya que no sólo podemos encontrar alojamientos, vuelos, lugares donde comer y ofertas ideales para montar nuestra escapada de Semana Santa 2017. Sino que además podemos acceder a millones de opiniones publicadas por turistas reales que comparten todos los días sus experiencias en hoteles o restaurantes con puntuaciones, comentarios y fotografías del lugar. Está disponible en iOS y Android, así como en su versión web.

Booking

No podía faltar uno de los clásicos de las vacaciones, una de esas páginas que nos planifican por completo las de Semana Santa, y en este caso no iba a ser menos. Con Booking.com podemos encontrar ofertas y alojamientos en más de un millón de hoteles de todo el mundo, en los que podemos reservar sin tarjeta de crédito y acceder a miles de ofertas. Está disponible en iOS y Android, así como en su versión web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>