Es marzo y comienza el año laboral. Durante el verano hemos estado trabajando en el desarrollo de nuestro nuevo sitio web www.isercon.cl. Siempre en busca de entregar una mejor experiencia,  hemos diseñado la nueva web respondiendo no solo a las necesidades de nuestros usuarios sino que también a las necesidades de los tiempos en los que vivimos adaptando nuevas tecnologías.

news-nuevo.sitio
Nuestra web ahora trabaja sobre un freamework de responsive design, esto le permite a nuetsra web adaptarse a cualquier dispositivo móvil sin la necesidad de desarrollar un sitio aparte para estos dispositivos, y es que debido a la proliferación de smartphones y tablets en el mercado actual, existe más diversidad que nunca de formatos de pantalla. De acuerdo con el estudio realizado por Comscore (www.comscore.com), las ventas de smartphone superarán a las de computadoras de escritorio durante este año y la adopción de tablets en Estados Unidos se prevee que experimente un crecimiento del 40% en los próximos 4 años, alcanzando los 75.8 millones en 2016.

Entoces la pregunta es, ¿tus páginas son navegables en una tablet o móvil? la mayoría no están adaptadas y ahí es donde el responsive design entra en juego.

El concepto del diseño responsive o adaptable es que la web se visualice acorde al tamaño de pantalla que tiene el usuario. En la imagen inicial podemos observar un ejemplo de como una misma web se visualiza de tres formas diferentes según el dispositivo que se use: PC, Tablet y Smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>