Noticia11De manera exitosa, el 26 de junio pasado, Isercon realizó su esperado evento de innovación, con importantes expositores, que dieron su visión sobre la innovación en el ámbito del desarrollo de software en nuestro país. En esta instancia participaron ejecutivos de empresas como LG, Banco de Chile, Sonda, Metlife, entre otros.

A cargo de abrir las exposiciones, estuvo Jaime Soto, Presidente de ACTI, quien dio una interesante visión sobre la innovación y expuso la realidad del campo del desarrollo de software en Chile con datos muy interesantes sobre su crecimiento y nuevos desafíos para los profesionales de esta área. Posteriormente, Marcela Morales, Gerente de Informática y Tecnología de Mapfre Seguros, nos mostro como Mapfre ha incorporado nuevos procedimientos desarrollando sistemas que permiten llevar procesos que antes se hacían de manera manual, y como para lograrlo la legislación vigente ha debido adaptarse a los nuevos requerimientos y necesidades del mercado.

Para finalizar, Patricio Villegas Gerente de Tecnología y Operaciones, nos mostro como Financoop Cooperativa para el Desarrollo, a innovado llevando directamente hacia sus clientes sucursales móviles, que de manera simple y rápida, permiten que las personas accedan directamente a los servicios que Financoop ofrece sin necesidad de ellos acudir a sucursales, ya que la sucursal en si va hacia ellos.

Es importante destacar que en ambas iniciativas ha estado involucrado Isercon en el desarrollo de las soluciones.

FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO