Isercon se encuentra actualmente desarrollando aplicaciones sobre la plataforma Xamarin, y nos preparamos para pronto ser partners oficiales.

Entre las aplicaciones que hemos desarrollado, se destaca una aplicación para una importante empresa aseguradora de nuestro país, que responde a la necesidad de entregar de una manera más eficiente y cercana, información de interés y relevante para sus clientes.

¿QUÉ ES XAMARIN?

Xamarin es una plataforma que permite compartir el código en todas las plataformas móviles principales (iOS, Android y Windows Phone), escribiendo tu código en C#. El resultado es aplicaciones e interfaces nativas que comparten la lógica de negocio, acceso a datos, código de red y más.

LAS APLICACIONES XAMARIN TIENEN APARIENCIA NATIVA, PORQUE LO SON

La compilación nativa produce un rendimiento sin concesiones, incluso para los escenarios más exigentes, incluyendo juegos y visualización de datos.

Xamarin para iOS hace una compilación previa para producir binarios ARM para la App Store de Apple. En Android, Xamarin utiliza compilación just-in-time para lograr optimizaciones sofisticadas. En cualquier caso, su aplicación es un binario nativo y no interpretado.

CONSTRUYE IOS Y ANDROID EN VISUAL STUDIO.

Xamarin es la única plataforma que le permite construir iOS nativas y Android en Visual Studio. Use las herramientas, bibliotecas y patrones de diseño que ya conoce, entre ellos TFS y ReSharper. Sin embargo Xamarin también cuenta con su propio ambiente de desarrollo gráfico.

SIEMPRE AL DÍA

Xamarin incluye las últimas APIs de Apple y Google y se mantiene al día en las actualizaciones que las plataformas móviles realizan.