Ya llega marzo, y las preocupaciones típicas de este mes del año comienzan a ocupar nuestras mentes.

Por esto, isercon como manera de ayuda, te muestra algunas útiles aplicaciones móviles que te servirán para afrontar algunas problemáticas del temible marzo.

marzo

 

Waze te ayuda para enfrentar los tacos

El programa entrega un mapa con un completo informe en línea de los puntos más complejos y saturados, incluyendo accidentes y trabajos en la vía. Todo en tiempo real y con información emanada de la propia comunidad de automovilistas. Posee versiones para IOS y Android.

Mapcity y la revisión técnica

Otro de los trámites engorrosos es la revisión técnica. Para ello, Mapcity posee un canal especial para los conductores que deseen acceder a la información de los talleres y su ubicación en todo el país.

¿Problemas con las finanzas? Conoce a iXpenseIt y Moneywise

Las deudas y los pagos de marzo pueden ser administrados de mejor forma gracias a dos aplicaciones fundamentales: MoneyWise para Android, nos deja registrar todos nuestros gastos en base a una intuitiva clasificación por categoría, mes, semana y dia, con gráficos y un presupuesto.

Los usuarios de Apple también tienen su alternativa con iXpenseIt, una práctica y sencilla aplicación que por 5 dólares nos permite registrar todos los datos rápidamente, con gráficos animados que nos explican en qué estamos gastando mal nuestro dinero. Incluye varias categorías y subcategorías, además de otras útiles opciones.

Lift, para trazar tus metas en el año

Para determinar los plazos y metas a seguir durante este año que para muchos comienza verdaderamente en marzo, existe Lift, una red social de los mismos creadores de Twitter que mediante una aplicación para iPhone permite a los usuarios fijarse metas y cumplirlas con el apoyo de los demás contactos. Para ello, ofrece dos maneras: visualizar el progreso del usuario hasta llegar a la meta propuesta o a través del soporte de una comunidad que tenga intereses similares.

¿Dónde está mi hijo?

Dejar a los niños en su primer día de clases no debe ser fácil para los papás primerizos. Si bien entregarles un celular ya alivia un poco las preocupaciones sobre su seguridad, siempre es mejor tener un respaldo. Éste lo entrega “GPS Tracking Pro”, aplicación disponible en Android y iPhone que permite saber la posición en la que se encuentra una determinada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>