moviliza_imagen3La importancia de un sitio adaptable a dispositivos móviles

Según la SUBTEL, en Chile actualmente 10.244.262 de móviles poseen conexión a internet, por lo tanto poseer un sitio adaptable a estos dispositivos, se convierte en algo fundamental para las empresas.

Google, informó que en el año 2013 el número de personas que han efectuado una búsqueda de algún producto en Internet utilizando un dispositivo móvil, ha crecido del 142% con respecto al año anterior y, el 84% de estas personas después de la búsqueda han realizado algún tipo de acción, de todas estas acciones el 74 % se ha convertido en una compra.

Por otro lado, la empresa de pagos electrónicos PayPal, espera que el año 2015, del total de las compras que se efectuarán en Internet, el 33% serán a través de dispositivos móviles.

Isercon, experimentado en la creación de soluciones móviles

Como empresa, Isercon posee vasta experiencia en la creación de sitios adaptables (responsive web design) y en la creación de sitios y aplicaciones especialmente hechos para dispositivos móviles.

Si se encuentra interesado, puede comunicarse escribiéndonos a movilizatuweb@isercon.cl

A continuación, algunos ejemplos de nuestro trabajo en esta área:

proyecto1App Móvil Mapfre: Aplicación móvil de Mapfre Chile para iOS y Android con detalles de los seguros ofrecidos, geolocalización de sucursales, login de clientes y acceso a información de pólizas y siniestros. Tecnología usada: iOS, Android, Xamarin, .Net.

SOAP Mapfre: Aplicación web móvil para contratar el seguro obligatorio (SOAP) de Mapfre. Tecnología usada: Web móvil, Jquery Mobile.

Sitio Web Isercon: Sitio creado en WordPress que se adapta a diversos dispositivos (responsive web design). Tecnología usada: WordPress, Jquery Mobile.

SOAP Banco Chile: Aplicación web móvil para contratar el seguro obligatorio (SOAP) del Banco de Chile, consultado el monto ingresando previamente la patente del vehículo. Tecnología usada: Web móvil, Jquery Mobile.

Geo-localización Mapfre: Aplicación web móvil que almacena el número de teléfono de la persona, su posición geográfica y permite solicitar asistencia remota, en caso de accidente. Estos datos luego se pueden visualizar en la contraparte web, el teléfono y la posición en el mapa. Tecnología usada: Web de escritorio y móvil, Phonegap para obtener posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>