nimbusplaceNimbusplace es una red social que reune familia y amigos alrededor de quienes han fallecido, manteniendo y conservando en un solo lugar todas las memorias de esta persona para ser recordado por quienes lo querían en vida. Nimbusplace hace posible de esta forma, mantener la memoria viva de quienes ya no están con nosotros a través de imágenes, videos y semblanzas.

 

screensEsta nueva red social, permite entre otras cosas, encadenar la generación del perfil del fallecido, con un código QR el cual puede ser utilizado por los usuarios para poder desplegar un video semblanza. Además al crear una cuenta, Nimbusplace permite que todos los amigos de las redes sociales como facebook, Twiter o google puedan participar de esta red, de manera colaborativa creando nuevos perfiles, subiendo imágenes, videos y comentarios a las biografías.

Junto a lo anterior, cabe mencionar que las empresas asociadas a Nimbusplace, pueden entregar servicios complementarios a aquellas personas inscritas en la red, como regalos virtuales y despachos, servicios de cementerios, entre otros.

nimbus1Para conocer más de Nimbusplace, visita su sitio www.nimbusplace.com, o contáctate con nosotros a contacto@nimbusplace.com y aprovecha la oferta de pre-lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>