En el marco de la conmemoración del día de todos los santos, celebrada el pasado Sábado primero de Noviembre estuvimos presentes en el cementerio Parque del Mar, ubicado en Camino Internacional comuna de Concón. Durante la actividad y todo el fin de semana se entregó información referente a NimbusPlace, y nos hicimos partícipes activamente de esta importante actividad, la cual año a año concentra a un gran número de visitantes a todos los parques cementerios del país.

En la oportunidad el público asistente al parque pudo interiorizarse sobre las características y capacidades de la aplicación, en donde acompañados por material audiovisual y siempre asistidos por nuestro colaboradores, pudieron además inscribirse de forma totalmente gratuita para hace uso de la aplicación.

De este modo NimbusPlace, toma un rol fundamental en la tarea de entregar un recuerdo solemne y de primer orden a todos nuestros seres queridos, los cuales podrán acceder desde cualquier lugar tanto de sus computadores como equipos móviles.

Finalmente podemos indicar que estamos muy satisfechos por la excelente acogida e interés del público general en ser parte de esta gran red, y atentos a recibir sus comentarios y sugerencias.

Para ser parte de nuestra red ingresa en www.nimbusplace.com, y accede al formulario de registro, desde ya disfruta de todas sus cualidades.

http://www.nimbusplace.com
https://www.facebook.com/nimbusplace
https://twitter.com/nimbusplace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>