Fuente: GECHS

Durante la XIII Asamblea General de Socios, GECHS (Software y Servicios Chile) renovó la mitad de su Directorio, siendo escogidos 4 nuevos miembros por votación de los socios asistentes.

cesarDentro de estos nuevos miembros, se encuentra nuestro Gerente General Cesar Cornejo, quien comenta al respecto “La participación en la asociación tiene como objetivo para Isercon el poder contribuir a la participación de aquellas compañías de tecnología que se han atrevido a realizar estos procesos desde regiones, aportando de esta manera a la generación de oportunidades y desarrollo de productos y servicios con alto valor agregado, y privilegiando por lo tanto la localización y atracción de talentos  a lo largo de todo el territorio”.

Junto con nuestro Gerente, la nueva directiva está compuesta por : Francisco Mardones, Álvaro Portugal, Mauricio Pancorvo, Luis Stein, Ubaldo Taldríz y Francisco Sotta.

Los Directores que terminaron su período son Delia Laforet, Rafael Meneses, Alex Lagos y Pablo Caroca.

En la ocasión el presidente de la Asociación, Francisco Mardones, hizo un balance de su primer año de gestión y se refirió a las metas para el nuevo periodo, entre las que destacan potenciar la red internacional, fortalecer el programa Saas Generation, la realización de misiones tecnológicas y vinculación a centros de I+D entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>