FUENTE:WWW.XATACA.COM

Samsung convierte el S6 Edge en un cuchillo de cocina

Galaxy

Algunos gadgets pueden tener los bordes muy afilados (¿quién no ha pensado nunca en cortar algo con el filo de un ultrabook?) y a raíz de eso Samsung ha decidido crear una versión especial de su Galaxy S6 Edge para que lo podamos utilizar como si fuera un cuchillo de cocina. Borde de diamante, diseño preciso, solo le falta cuantificar los cortes que hacemos. Lo bueno, eso sí, es que podemos hacer fotos de lo que comemos y subirlas a Instagram.

El palo de selfies elegante

Con la fiebre de los selfies, Motorola ha sacado su parodia de este instrumento.

Clippy ficha como asistente de Sunrise

clippy

Hace tiempo Microsoft compró la aplicación de calendario Sunrise, ahora decide revivir a Clippy, el asistente de Office, para ayudarnos a gestionar nuestras citas en el día a día. Además, sus mensajes salen con tipografía Comic Sans. Un complemento perfecto.

Windows 10 para móviles, mejor MS-DOS

Microsoft lo está teniendo difícil con Windows Phone. ¿Cómo solucionarlo? Empezando desde cero con una nueva plataforma. Bueno, con una nueva exactamente no, con MS-DOS. Sí, si tienes un móvil con Windows Phone podrás descargar la aplicación de MS-DOS y utilizarla como la usábamos en antaño con sus comandos DIR, CD, etc.

Los próximos niveles de Pac Man se juegan en Google Maps

pacman

Si abres Google Maps, te habrás dado cuenta de que hay un icono de Pac Man en la parte inferior. Si haces click sobre él, Google cogerá una porción del mapa y lo convertirá en un nivel de Pac Man. Original, divertido, aunque con unos controles un poco frustrante.

Si quieres escribir con este teclado, tendrás que soplar

Japón es un país muy particular, en donde se suelen hacer bromas el día 1 de abril. Google ha querido aprovechar este día para hacer una broma algo difícil de entender pero muy curiosa: un teclado para móviles que escribe caracteres según el tiempo que estamos soplando a un dispositivo.

La primera consola que funciona a vapor ya está aquí

vapor

Steampunk no es solo una corriente de ciencia ficción, hay quienes siguen creyendo de forma firma en la tecnología de vapor y por eso los chicos de ThinkGeek tienen lista una consola que funciona así. Sin electricidad, un motor de carbón para calentar agua y hacerla funcionar. No sabemos si la potencia será comparable a la de Playstation 4 o Xbox One, pero al menos con Bioshock Infinite parece que puede.

HTC amplía su colección de accesorios con…calcetines

htc

Con la fiebre de los wearables, HTC ha aprovechado el 1 de abril para presentar sus calcetines conectados. Una sarta de juegos de palabras en inglés muy bien hilados y con una idea bastante curiosa e inútil. Menos mal que su wearable real, HTC Re Grip, tiene mejor pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>