Con Isercon Moviliza tu web

Soluciones Móviles y Desarrollo de Aplicaciones

Su consulta estara sujeta a evaluación técnica por parte de nuestro equipo de profesionales

¿Por qué Invertir en un Sitio Móvil?

Exiten múltiples razones para invertir en un sitio móvil, en especial por tres grandes puntos:

01. Mejorar la Navegación

Después de haber invertido tiempo y dinero en la creación de un sitio web, podría rechazar el desembolsar más dinero para crear una versión móvil, ya que su sitio también es visible desde un Smartphone, lo cual es un error, puesto que su despliegue no está optimizado para estos dispositivos.

Los usuarios de smartphone están obligados a desplazar las páginas numerosas veces o a hacer un zoom para leer todo el contenido, lo que representa una molestia en la lectura. Como consecuencia, corre el riesgo de perder a clientes potenciales o internautas móviles que habrían podido ser usuarios cotidianos de su sitio web. La versión móvil facilitará la navegación haciéndola más simple y lógica para el visitante.

02. Beneficiar la imagen empresa

En estos días se escucha mucho que el futuro es móvil. Seamos realistas, el presente es móvil también. Para las empresas y marcas, tener una presencia web móvil ya no es una opción, es una necesidad.

Tener un sitio moderno y además móvil, puede beneficiar la imagen empresa, al igual que lo hace un logotipo moderno y un diseño adecuado en su página web. La imagen es lo que vende, y tener una buena imagen empresa, lo beneficiará, ya que una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece; también -y en gran medida- es lo que de ella se percibe. Una imagen sólida y representativa de su actividad y su filosofía de trabajo, constituyen un valor fundamental a la hora de posicionarse en el sector y de diferenciarse de la competencia

03. Obtener más visitas

Los datos son claros con respecto a esto, según la SUBTEL, en Chile actualmente 10.244.262 de móviles poseen conexión a internet.

Google, informó que en el año 2013 el número de personas que han efectuado una búsqueda de algún producto en Internet utilizando un dispositivo móvil, ha crecido del 142% con respecto al año anterior y, el 84% de estas personas después de la búsqueda han realizado algún tipo de acción, de todas estas acciones el 74 % se ha convertido en una compra.

Por otro lado, la empresa de pagos electrónicos PayPal, espera que el año 2015, del total de las compras que se efectuarán en Internet, el 33% serán a través de dispositivos móviles.

Características

Usamos las mejores herramientas disponibles para el desarrollo de aplicaciones y sitios móviles.

Responsive Design

El objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo móvil, usando Html junto a un freamework responsive.

Desarrollo IOS

Aplicaciones nativas desarrolladas para dispositivos Apple (Iphone, IPad).

Desarrollo Android

Aplicaciones bajo plataforma nativa Android, el sistema operativo móvil más utilizado en el mercado.

Aplicaciones Hibridas

Aplicaciones que comparten un lenguaje común, y pueden ser vistas tanto desde dispositivos IOS como Android.

Funcionalidades Móviles

Aproveche las características de hardware de sus dispositivos: aplicaciones que hacen uso de GPS, Giroscopio, Notificaciones Push y alertas, todo desde su móvil.

Tracking y Estadísticas

Permite seguir las estadísticas de accesos, lugares y visitas de su aplicación o sitio web, para así gestionar de mejor manera el modo de llegar a sus clientes.